lunes, junio 16, 2008

Descansa en Paz...

Desde aquel día te seguí sin dudar. Aún cuando un tiempo me alejé de ti, no pude evitar el sentir que tenía que seguir tus pasos.

Traté de ser tu apoyo, tu fuerza. Pero creo que no importó.

El único momento en que pudiste amarme fue aquel día, en este sitio al que hoy he vuelto.

Entro lentamente y atravieso los pasillos de madera. Aún con el paso del tiempo, este lugar está intacto. Incluso puedo sentir tu aroma impregnando el aire a mi alrededor.

Llego hasta la entrada posterior y la atravieso.  Afuera, esta el estanque de aguas termales donde la magia comenzó.

Me introduzco en el cálido manantial casi sin pensar y me quedo ahí, sentado bajo el agua mirando el cielo nocturno.

[16-Jun-08] Winged Love BrokenSe que no volverás. Y sin  embargo, no me queda más que permanecer aquí, esperando por ti.

-  Descansa en paz - sentencia el ser sin forma ni color del que formo parte, mientras se aleja flotando en  el infinito.

Él ya no me necesita. Por eso me permite permanecer en esta triste memoria, donde habitaré el resto de su vida. Para él, no soy mas que otro más de sus "yo" que ha muerto.

No seas cruel con ella. Aunque para ti ella sea solo una chica más que nos ha causado problemas, no olvides que la he amado... y si tú lo olvidas recuerda que, aunque no te guste, siempre seré parte de ti y yo jamás dejaré de amarla...

Aquí permaneceré. Por siempre. Esperando por ti, aunque se que nunca llegarás. Viviré eternamente en esta memoria, mi dulce niña con cuernos y vectores...

Etiquetas:

1 Comentarios:

En la fecha: 8/01/2008 2:20 p.m., Blogger Adán Bonilla dijo...

WOW! No me preguntes porqué pero el caso es que vine a dar a tu blog... escribes pocamadre!

Eres totalmente desconocido y yo soy totalmente desconocido para ti, tan solo es bueno reverenciar a las personas que hacen bien las cosas... tan solo esa intención tiene este comment!

Suerte! Salu2!!

 

Publicar un comentario

<< Principal