lunes, marzo 24, 2008

Postdata: A medianoche, caen las hojas

No quise creer cuando me lo contaste. Pero tampoco podía dudar de ti.

Ahora me encuentro frente a ti, observando esa fría lápida de piedra con tu nombre. Pienso que debería llorar, pero creo que ya me he lamentado mucho estas semanas por no haber podido darte el ánimo para continuar, la fuerza para seguir.

Coloco con suavidad el ramo de rosas sobre la losa que cubre tu tumba, mientras mis ojos se humedecen y derraman algunas lágrimas.

Recuerdo las últimas palabras que recibí de ti en esa fría terminal de computadora. "Justo ahora" escribiste, y no volviste a responder.

Desde ese día, escuche como enajenado la misma canción una y otra vez. Entraba a mis clases, pero no ponía atención por estar más ocupado atendiendo a la música en mi cabeza.

No te he conocido mucho tiempo, pero esto que siento es real. No, la vida no es un anime y las promesas ya están bastante desprestigiadas aquí. Aún así, me habría gustado intentarlo. Quizá por curiosidad habrías accedido. Ahora no podré saberlo.

Con la vista perdida en las letras grabadas en la lápida, inconscientemente tarareo aquella canción. He tomado la decisión, ya no me importa nada más. Quizá aun podría esperarme algo más en el mundo, pero me hice una promesa y pienso cumplirla.

Con la poca fuerza que me queda tras realizar el corte en mi muñeca, alimento la tierra que rodea tu sepulcro con mi sangre hasta caer desmayado.

He prometido estar a tu lado. He prometido pelear a tu lado.

Si tras la muerte solo existe la nada, en la nada te acompañaré.

Si tras la muerte aún hay algo más, que buscar tu Infierno para estar a tu lado se vuelva el mío.

Caen las Hojas
Anabantha

Caen las hojas, caen al fin
Y desde el cielo mi llanto
Miedo, me da miedo estar sin tí

Caen las hojas, caen al fin
Cae la tierra sobre tí
Sobre tu cadaver, mi existir

Y así llego el día de enterrarte
En este cementerio gris
Donde tantas veces hicimos el amor
Me siento extraño sin tu voz
Sin tí, sin tí mi vida se acabó
Y cada noche cortaré mis venas
Y regaré tu sepúlcro con mi sangre
Con mi sangre... con mi sangre

Y con sangre escribiré
El capítulo prohibido de este amor que invoque
Y con sangre pagaré
El precio de la muerte por estar donde estes
Y con sangre escribiré
El capítulo prohibido del amor que invoqué

Etiquetas: