jueves, marzo 20, 2008

Espacio en blanco

Elijo rápida y casi aleatoriamente a las quince personas que poblaran la página principal. Quiero suponer que al referirse a ellos como "principales" significa que deben ser aquellos que signifiquen algo importante para mí.

Me doy cuenta de que me hacen falta espacios. Ni modo, borro al que me parece menos importante de ellos. "Espero no se enoje".

"Esta mal" pienso al ver el resultado y empiezo a borrar a la mayoría. Mentalmente decido quienes deberían estar ahí, y los busco en la interminable lista. "Perdóname, primo".

En la primera fila quedan las cinco personas que tienen antigüedad, por decirlo de alguna forma. Después, aquellos que actualmente portan el rango más alto. "Bastante disparejo".

Al final, solo ocupe 9 espacios.

¿Porque no volví a llenar los quince espacios? Creí que lo mejor era procurar dejar al menos un espacio en blanco porque si un día de estos nos topamos, y nos conocemos, seguro querrás estar al menos entre esos quince.

Etiquetas:

3 Comentarios:

En la fecha: 3/21/2008 11:38 p.m., Blogger José Mario dijo...

Buen texto ,reflexion sobre esos tops que todos tenemos en alguna pagina, lo virtual afecta nuestra realidad,un espacio de ese top es un espacio en la vida.que espera ser llenado.
Me gusto,saludos de wario.

 
En la fecha: 3/21/2008 11:40 p.m., Blogger José Mario dijo...

bueno aunque la gente que le importan demasiado esos tops no me caen tan bien .

 
En la fecha: 3/22/2008 6:42 p.m., Blogger Prodinium dijo...

Dicen los que saben (o los que dicen que saben), que los amigos son como una heladería con muchas opciones: Cuanto más tienes para escoger, más difícil es hacer una lista, pero, uno siempre tiene perfectamente claro cuales son los helados favoritos.

 

Publicar un comentario

<< Principal