miércoles, noviembre 23, 2005

El amor...

Hace poco una querida amiga me ha preguntado como saber si cierta actitud denota Amor u Obsesión...
Y, aunque le he respondido lo mejor que he podido... me he quedado con dudas...

Después de todo ¿que es el amor?
...
para mi, es más que un sentimiento, es una fuerza, un poder más allá de los límites humanos....

"No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y aún transforme en héroe"
Platón

Pero... a fin de cuentas, el amor es solo una ilusión... es un sueño que alimenta tu alma mientras permaneces junto al ser amado...

Pero...entonces Amor y Obsesión se ven iguales...
En mi opinión, es Amor cuando se ama a la otra persona después de conocerle... con cualidades y defectos por igual...

Consideraría Obsesión cuando la otra persona es idelaizada de forma que hasta sus defectos parecen cualidades...

mmhh.. no lo sé es dificil...

Es dificil saber si te amo... supongo que vivir tanto tiempo en las sombras de la tristeza y soledad ha dejado mi corazon abierto al amor... ahora, me es casi-imposible odiar...
Y no puedo evitar "amar" a las chicas... después de todo son los seres más sagrados que existen...
pero vos, entre todas, sois la más sagrada para mí...
Tal vez solo me he obsesionado contigo... me has hehco sentir tan bien a través de estos meses... has sido mi consuelo y mi apoyo incondicional...

Podría decir que te amo... pero tal vez y solo "tal vez" estaría mintiendo...
O tal vez no tendría palabras que expresaran mejor lo que siento por tí...

Dejar pasar el tiempo y la vida... soñar en un futuro contigo...

No se que haré mañana... pero hoy... disfrutaré que estas conmigo... mi niña... porque te he visto como eres y he aprendido de ti... y aunque no fuese "Amor" lo que siento por tí... siempre estaré a tu lado, apoyándote como me sea posible...

Amiga mia... mi adorada niña...