jueves, octubre 13, 2005

El Destino que nos Une...

Por cuantos caminos ha viajado, aquel legendario guerrero de una lejana y perdida galaxia, encontrando de cuando en cuando la luz necesaria para continuar.
Más cada vez, él se ha dado cuanta que la luz no existía en ellas...la luz la colocaba él sobre la imagen de ellas...pero un dia la luz se consumia y debía ver la terrible verdad...
Un día la conoció...cuando supo su nombre real, una señal divina le parecio. Aquel hermoso nombre que llamó inmediatamente su atención. Dias pasaron y él creyó ver en ella aquella luz de vida, d eilusión. Entonces se asustó. Estaba seguro que jamás podría soportar una vez más la decepción que habría por venir.
Pero entonces, un día le encontró frente a frente.
Y ella no era como él la había idealizado. Era mucho mejor. Entonces supo que aquella estática sonrisa que había mirado tantas veces en fotografía, era tan real como la vívida imagen que ahora contemplaba.
Y entonces se dio cuenta de que ya no podría vivir sin ella.
Meses pasaron y aquella luz se ha intentadio apagar cada vez...y cuando él esta apunto de caer en las tieniblas que se ocultan en su corazón, ella aviva el fuego y él siente más fuerte el deseo de vivir...solo para estar con ella...
Vos sabeís a quien me refiero cuando hablo de ella y de él...

En el Destino puedo leer ambos nombres, muy cercanos uno al otro...más incierta es la conexión que los mantiene unidos...
Es fuerte, es Amor...pero ¿de que nivel?
Habrá que esperar...habrá que vivir...habrá que luchar...y un día...Shime habrá de revelarnos lo que en su Sagrado Libro del destino está escrito...y no me importa esperar...porque te quiero...más de lo que jamás he querido a ninguna persona...y más de lo que jamás habré de querer a alguien más...

Hoy me escuchas atenta mientras hablo
y a cada palabra pronunciada, me siento mejor a tu lado
porque sé que no me juzgas, mas en cambio me apoyas
A veces temo que un día no podamos vernos más

extrañaría tus palabras de aliento
pero aún más, extrañaría tu presencia
Pero guardo la ilusión, de que juntos habremos de estar

ahora y por mucho tiempo más
sabes que a tu lado estoy

aún cuando no me puedas ver
pienso cada momento en tí
Te quiero mucho, mi niña

A tu lado siempre estaré
Sabes donde encontrarme
a tu llamado yo acudiré...